ES | EN
VISITAEXHIBICIONESEDUCACIÓNEVENTOSMUSEO
This is some text inside of a div block.

DESIGN HUNT

Este año se llevará acabo la segunda edición del Design Hunt en Puerto Rico, un evento estilo “scavanger hunt” que promueve la apreciación del diseño y la arquitectura de la Isleta de San Juan de una manera innovadora y divertida. 

¡Participar es fácil!

Solo tienes que estar pendiente a las redes sociales del MADMi. 

La lista de lugares a identificar será publicada el viernes 22 de abril en la cuenta de Instagram del museo y el evento correrá hasta el sábado 23 de abril.  

Lxs participantxs que encuentren e identifiquen los detalles solicitados, deberán tomar una foto creativa frente al lugar y subirlos a sus cuentas de Instagram con los siguientes hashtags: #MADMiHUNT #FAD y tagguear la página del museo @madmi.org.

El ganadxr será seleccionadx de aquellxs que completen la lista de fotografías en su totalidad, identifiquen los blancos, incluyan los hashtags correctos y contesten los bonos.  

El ganadxr será anunciadx el viernes 29 de abril en la cuenta de Instagram del MADMi y recibirá una selección de objetos de diseño del MADMi Shop.


¡Participa solx, en pareja o en grupo y disfruta del Design Hunt!

FECHA: VIERNES 22 & SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2022

LUGAR: AVE. LUIS MUÑOZ RIVERA

ACTIVIDAD LIBRE DE COSTO

Design Hunt se presenta como un preámbulo a la Feria de Arte y Diseño (FAD) 2022, una feria de selección curatorial donde se exhibirán las obras de un nutrido grupo de artistas plásticxs, diseñadores y colectivos de diseño. 
Auspiciado por el Fondo Flamboyán para las Artes