ES | EN
VISITAEXHIBICIONESEDUCACIÓNEVENTOSMUSEO
This is some text inside of a div block.

DESIGN HUNT

Con el propósito de apreciar la diversidad y riqueza en diseño que posee la Avenida Ponce de León en Santurce, el MADMI y su Feria de Arte y Diseño 2021 te invitan a su primera Búsqueda de Diseño/Design Hunt el viernes 23 y sábado 24 de abril. La Búsqueda de Diseño  transcurrirá de manera lineal a través de la Avenida Ponce desde la parada 26 hasta la 11, siguiendo la ruta del tranvía original.


La lista de lugares a identificar será publicada el viernes 23 de abril a las 9:00 am en las páginas de Instagram, Facebook y web del MADMi, una hora antes del comienzo del evento.


Para cumplir y competir en la búsqueda lxs participantes (pueden participar individualmente o en grupos), deben recorrer la ruta y  encontrar los detalles solicitados. Una vez, hayan identificado los objetos, deberán tomarse una foto creativa frente al lugar y subirla a su cuenta de Instagram con los siguientes hashtags: #MADMIHUNT #FAD y con el tag a la página del museo @madmiorg.  


La Búsqueda de Diseño/Design Hunt correrá en el horario de 10:00 am a 7:00 pm del viernes 23 y 10:00 am a 4:00 pm del sábado 24.  Lxs ganadorxs serán seleccionados de aquellxs que completen la lista de fotografías en su totalidad, se destaquen por la creatividad de sus fotos e incluyan los hashtags correctos.  


El ganadxr o grupo ganador será anunciado el viernes 30 de abril en la cuenta de Instagram del MADMi y recibirá una selección de artículos del MADMi Shop.