ES | EN
VISITAEXHIBICIONESEDUCACIÓNEVENTOSMUSEO
This is some text inside of a div block.

FAD 2021

La Feria de Arte y Diseño (FAD 2021) surge del compromiso del MADMi de promover el arte, el diseño y las industrias creativas para impulsar el desarrollo empresarial de los exhibidores participantes, y para ofrecer oportunidades de enriquecimiento cultural para toda la comunidad.

FAD 2021 tomará lugar durante los tres primeros fines de semana de noviembre, los viernes y sábados, durante cual se mostrará el trabajo de un variado grupo de artistas plásticos, diseñadores y colectivos de diseño actualmente produciendo en Puerto Rico. Cada fin de semana contará con la participación de 10 espacios para un total de 30 participantes. 

 

FAD 2021 presentará una magnífica selección de obras de arte y objetos de diseño para el hogar, brindando la oportunidad simultánea a lxs participantes de ofrecer sus productos a un público más amplio, y al visitante de adquirir objetos de diseño y arte contemporáneo. 

FAD 2021 aspira a presentar al visitante a este nutrido grupo de artistas y diseñadores para que continúen apoyando sus carreras profesionales, generando así un gremio de diseñadores y artistas con un futuro de éxito profesional y para el beneficio general de las industrias culturales.

 

Se presenta gracias al auspicio del Fondo Flamboyán para las Artes.


FECHAS

Viernes & Sábados

5 & 6 de Noviembre de 2021

12 & 13 de Noviembre de 2021

19 & 20 de Noviembre de 2021